Miércoles 19.06.2024
Actualizado hace 10min.

Con la vuelta de Messi, Inter Miami lo ganó en la última y conservó la cima en la MLS

Al capitán argentino se lo vio bien físicamente y celebró el triunfo agónico que logró Inter Miami, con un gol de Leonardo Campana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el regreso de Lionel Messi, que volvió luego de descansar en el clásico ante Orlando City, Inter Miami consiguió un triunfo agónico por 1 a 0 ante DC United como local, por la fecha 14 de la Major League Soccer (MLS).

Al equipo de Gerardo Martino le costó mostrar su juego en medio de una lluvia torrencial por momentos. La más clara del primer tiempo la tuvo Benjamín Cremaschi, quien quedó mano a mano ante el arquero Alexander Bono, quien le tapó remate.

En el complemento, el capitán argentino tuvo su primera llegada a través de un disparo desde afuera del área, que se fue apenas por encima del travesaño. Cuando parecía que el encuentro se encaminaba al empate, a los 49 minutos, Sergio Busquets metió por derecha una asistencia para el recién ingresado Leonardo Campana, quien le rompió el arco a Bono con un tiro que pegó en el travesaño y luego picó adentro.

Con este triunfo, Inter Miami -que recientemente realizó una alianza con Bodega Trapiche- se mantiene como líder de la Conferencia Este con 31 puntos, uno más que el escolta Cincinnati (30).