Lunes 17.06.2024
Actualizado hace 10min.

Horacio Zeballos campeón en Roma

Marcel Granollers y Horacio Zeballos conquistaron el Internazionali BNL d’Italia, y levantaron uno de los trofeos más prestigiosos del calendario de dobles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En su primer certamen como numeros uno del mundo, conquistaron el Internazionali BNL d’Italia. La pareja a batir en el circuito demostró una seguridad asombrosa sobre la tierra batida de Roma, dominando una de las ediciones más firmes de los últimos tiempos en la Ciudad Eterna.

El español y el argentino supieron manejar con inteligencia una final marcada por el clima, donde las lluvias obligaron a retrasar el inicio y partieron por la mitad la segunda manga. Lejos de perder la concentración, español y argentino derrotaron por 6-2, 6-2 a la pareja formada por Marcelo Arévalo y Mate Pavic en una hora y nueve minutos de juego.

La conquista del Foro Itálico sirve para extender una colección de éxitos cada vez mayor en la pareja. Granollers y Zeballos acumulan nueve títulos como pareja, incluyendo seis coronas ATP Masters 1000 desde que comenzasen a caminar juntos en la temporada 2019.