Lunes 17.06.2024
Actualizado hace 10min.

Domingo frío y nublado en San Juan

La jornada de hoy tendrá al frio como protagonista principal, pero la llegada del viento norte podría provocar un cambio de temperaturas para la semana entrante.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace más de dos semanas San Juan transita jornadas de frío moderado, y se espera que este domingo las temperaturas continúen bajas. Aunque se espera, para la tarde noche de hoy, el ingreso de viento del sector norte que podría producir un cambio significativo en el estado del tiempo de la semana entrante.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional señalaron que para la mañana de hoy, los sanjuaninos tendremos que abrigarnos bien ya que la temperatura mínima será de 5º C, mientras que la máxima alcanzara valores de 18° C. El cielo estará parcialmente nublado, y con una leve presencia de viento norte.

Para la tarde se espera que el viento del sector norte se hará sentir con más presencia, ya que rondarían los 22km por hora, y el cielo estará totalmente nublado, pero sin presencia de lluvia.

En tanto que, durante la noche, se espera un mínimo descenso en la temperatura que llegará a los 14º C.

En cuanto a los días siguientes, las temperaturas serán bastante similares. Precisamente, para el lunes se anuncia una mínima de 5° y una máxima de 17°, para el martes se espera que la mínima sea de 8° y la máxima llegue a 17° y, para el miércoles, se pronostica una mínima de 9° y una máxima de 18°.