Jueves 13.06.2024
Actualizado hace 10min.

Sabrina Rojas habló de su separación con el Tucu López

La mendocina estuvo de visita por el piso de "Socios del Espectáculo" y allí respondió a todas las preguntas. “Pensé que iba a ser para toda la vida", señalo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sabrina Rojas no tuvo problemas en hablar sobre todos los frentes que tuvo abiertos durante el verano, y además reveló cómo quedaron las cosas con El "Tucu" López, su última pareja oficial.

Tras aclarar las cuestiones sobre el padre de sus hijos, Luciano Castro, y desmentir una posible reconciliación, el periodista Matías Vázquez quiso saber: "¿Qué te daba el Tucu López que no te daba Luciano Castro?".

"¿Sabés que pasa? No quiero hablar del Tucu. No quiero. Por algunas cuestiones, pero sobre todo para que esto no rebote, lo vayan a buscar a él y se arme todo ese ida y vuelta que se genera siempre, ¿Viste?", respondió.

Al tiempo que reflexionó: "además, yo me desilusione con él. Me desilusione de algunas cosas. No es que estaba con otra, o algo así, o no tanto eso, sino por ejemplo con la separación pensé que iba a ser de una manera y fue de otra", puntualizó.

Y siguió: "Esas cosas. Además, por ejemplo, era la primera vez que yo estaba de novia con hijos y bueno, hice lo que me salió. Hoy actuaría de otra manera. Quizás esperaría un poco más para presentárselo, porque después los chicos se encariñan y...que se yo... En un momento yo pensé que era para toda la vida eh, me había ilusionado. Pero no, al final no resultó de esa forma", concluyó