Miércoles 12.06.2024
Actualizado hace 10min.

Un gran vuelco ocurrió en el predio ferial la Costanera en Chimbas

Afortunadamente no hubo heridos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de este viernes 17 de mayo, un accidente de transito ocurrió en Chimbas en donde un hombre sobrevivió milagrosamente a un brutal vuelco de su auto. El conductor solo sufrió heridas leves.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió en la zona del Predio Ferial de la Costanera, donde hace pocos días se realizó la Feria de las Artesanías. Por esta zona circulaba un auto conducido por un hombre de apellido García, de 43 años, con domicilio registrado en el departamento Rivadavia.

Aunque las causas del siniestro aún están bajo investigación, los primeros informes indican que el conductor realizó una maniobra incorrecta que lo llevó a perder el control del vehículo y por ello el auto terminó cayendo por la banquina y quedó completamente volcado.

Personal de la policia de la seccional 31 intervino en el lugar bajo la dirección del cabo Guzmán y acompañado por el chofer Flavio Godoy. Rapidamente Garcia recibió asistencia médica inmediata y fuera trasladado a un centro de salud cercano.