Viernes 14.06.2024
Actualizado hace 10min.

Emilia Attias y el Turco Naim confirmaron su separación, mirá el motivo

Los actores se refirieron al final de su relación y aseguraron que no hay terceros en discordia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El mundo artístico se sacudió durante la noche del jueves, cuando Yanina Latorre contó en LAM (América) que la pareja de Emilia Attias y el Turco Naim se había separado tras veinte años de relación. Horas más tarde, precisamente este viernes por la mañana, Willy García Navarro, manager de la reconocida Agencia Multitalent, que conoce a la modelo desde los 16 años y a quien considera parte de su familia, confió a Teleshow un comunicado que escribió la expareja en conjunto en el que confirman la separación en “muy buenos términos”.

“Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja, queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo. No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, arranca el documento compartido por los actores.

“Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso”, continuaron a dúo sobre su pequeña Ginala niña de 7 años que tuvieron en octubre de 2016.

Para terminar, la actriz y el humorista hicieron un requerimiento muy especial: “Pedimos por favor respeto en el trato de esta información, ya que es un momento muy doloroso e íntimo, y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad. Emilia y Naim”.