Lunes 17.06.2024
Actualizado hace 10min.

Las redes destrozaron a Cande Ruggeri tras mostrar una particular actividad de su hija de un año

La modelo recibió una infinidad de críticas por el video que compartió en sus redes sociales de la pequeña Vita en una poco común clase de música a su edad. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La modelo e influencer Cande Ruggeri es una activa usuaria de las redes sociales, desde donde muestra su vida profesional y personal. Y dentro de su vida cotidiana, claramente su hija Vita -de apenas un año y cuatro meses- ocupa un lugar central.

Es así que desde su cuenta de Instagram, en las últimas horas Cande subió un particular video de la pequeña en su primer clase de música en inglés, lo que sorpresivamente generó un sinfín de críticas.

"¿Adivinen quién empezó clases de música en inglés? Tan hermosa fue la clase", contó la hija del exfutbolista Oscar Ruggeri junto a un video donde se la ve interactuando con diferentes instrumentos junto a otros bebés con sus mamás, todos supervisados por una profesional.

Lo cierto es que no pasaron más de unos cuantos minutos para que los usuarios comenzasen a reaccionar en dicho posteo criticando abiertamente la decisión de Cande de imponerle una actividad a tan corta edad.

 

"El mío arrancó inglés en quinto grado y se recibió este año! O sea tiene 17 y habla perfecto! Pavadas de millos", "Todavía no habla el español y ya la quiere hacer estudiar inglés", "Es muy chiquita ya va a tener tiempo para estudiar" o "No la satures es una bebé", fueron algunos de los letales comentarios que pudieron leerse.