Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

La acosadora de "Bebé Reno" trabajará haciendo presencias en un bar

Fiona Harvey se transformó en una celebrity a partir de reconocerse como "la verdadera Martha" de la serie de Netflix.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La vida de todas las personas relacionadas con la serie Bebé reno desde el momento en el que la ficción se transformó en un fenómeno popular a nivel mundial. Por eso no es de extrañar lo que ocurre con Fiona Harvey, la mujer que se reconoce como la acosadora real que representa el personaje de Martha en el programa creado por Richard Gadd y que desde su aparición pública ya cuenta con una demanda por acoso por parte de un periodista.

Tras la polémica entrevista que le dio a Piers Morgan en la que despotricó contra el comediante que escribió la serie y amenazó con hacerle juicio a Netflix, la abogada escocesa generó ruido al anunciar su nuevo emprendimiento. Un club nocturno de la zona de Coventry la convocó para que sea una presencia estelar en las noches. De acuerdo a la página de Facebook del Kasbah Nightclub de Primrose Hill Street, Harvey hará una “aparición personal”.

“Firmará autógrafos, se sacará selfies y tal vez se lleve algún reno afortunado a su casa para colgarlo con sus cortinas”, escribieron desde esa disco, en referencia a todo lo que pasa en la serie.

En las redes, el anuncio fue tomado por los fanáticos de la serie de mala manera. “Esto no está bien”, comentó un usuario. “Se aprovechan de alguien vulnerable”, aseguró otro, en relación a los trastornos que podría tener Harvey. “Avergüenzan a la ciudad. Es grotesco”, lanzó otro