Lunes 24.06.2024
Actualizado hace 10min.

Le sumaron dos penas y pasará al menos 10 años en la cárcel

Se trata de  Alejandro Rodrigo Páez, quien fue detenido por robo y se le sumo una pena anterior.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre fue detenido por haber entrado a robar en una casa del barrio Loteo Alto Verde, en el Quinto Cuartel, en Pocito, y este miércoles fue condenado. La Justicia unificó una pena anterior, es por eso que Alejandro Rodrigo Páez tendrá que pasar 9 años y 11 meses de prisión de cumplimiento efectivo,

 

El 26 de enero por la tarde, Páez junto a otros sujetos ingresaron a una vivienda del Loteo Alto Verde. Como los dueños estaban en un cumpleaños, los ladrones aprovecharon para llevarse televisores, herramientas, ropa, dinero en efectivo. 

 

Pero no contaban con que un vecino había escuchado movimientos en el fondo de la casa, constató que algo pasaba y fue en ese momento en que llamó al 911. Los delincuentes se percataron de la situación y huyeron. 

 

En ese momento llegaba al lugar un policía de la Unidad Operativa Quinto Cuartel, quien comienza la persecución contra los sujetos que termina en República del Líbano 4840 Oeste, encontrando a uno de los hombres en el interior de una casa, específicamente en el baño, habiendo ingresado a la propiedad escalando una pared.