Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

Facundo Arana publicó una foto desde un sanatorio y reveló qué enfermedad padece

El actor compartió una imagen desde un centro médico y explicó el motivo de su consulta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En un posteo en su cuenta de Instagram, Facundo Arana contó que tuvo que ser internado en el Sanatorio de los Arcos por una intervención importante.

 

El actor compartió una imagen en la cual está con el pulgar para arriba y se puede ver que en el brazo tiene una cinta con sus datos, como suele ocurrir cada vez que ingresan a un paciente en dicho centro médico.

 

En la descripción de la publicación, Facundo precisó que le practicaron una pequeña cirugía para quitarle "carcinomas en estadio temprano", que suelen aparecer en la piel por la exposición al sol.

 

"La mejor forma de la medicina es la prevención. Cuiden la exposición al sol. Cada tanto tengo que ir a sacar lesiones en mi piel, carcinomas en estadio temprano... Hoy sacamos otro, todo salió perfecto. Me los voy encontrando chequeándome en casa y sin volverme loco, y los señalo. Los médicos son muy felices cuando encuentran que lo que iba a venir, lo agarran temprano porque te ocupaste. "Si llegamos a un diagnóstico a tiempo puede ser un trámite y es una fiesta. Si llegamos tarde, es una pesadilla"", detalló el galán.