Sabado 15.06.2024
Actualizado hace 10min.

La policía de San Juan recuperó ocho vehículos que habían sido robados

Entre ellos se encontraban motos, autos y una camioneta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras un largo operativo que se llevó a cabo desde el 30 de abril hasta el 9 de mayo, personal de la policía  ha logrado recuperar ocho vehículos que fueron reportados como sustraídos, además de realizar la detención de un individuo presuntamente vinculado a estos robos.

Según la información brindada por parte de las autoridades policiales, entre los vehículos recuperados se encuentra  una camioneta Toyota Hilux, dos automóviles y cinco motocicletas. 

La camioneta fue hallada en el departamento Chimbas. La misma, figuraba entre lo vehículos buscados desde el 8 de octubre. En el Departamento Pocito, un individuo se dio a la fuga durante una entrevista policial, abandonando una motocicleta Motomel 110 c.c., la cual estaba siendo buscada desde el 6 de abril de 2024 por el delito de Robo.

El 2 de mayo, en el Departamento Rawson, se logró el secuestro de un automóvil Siena con un pedido de captura vigente desde el 29 de junio de 2021. Asimismo, el 3 de mayo, en el mismo departamento, se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton, buscada desde el 11 de junio de 2023.

El 7 de mayo, en el Departamento Chimbas, se ejecutó un secuestro bajo mandato judicial por Hurto Agravado, esta vez de una moto Yamaha Sigma. En Sarmiento también el 7 de mayo, se incautó una motocicleta Motomel Blinz 110cc.

El 8 de mayo, en el Departamento Rawson, se recuperó un automóvil VW UPS 1.0, el cual estaba siendo investigado por el delito de Robo Agravado por el uso de arma de fuego. Posteriormente, se logró la detención del individuo relacionado con este caso. Finalmente, el 9 de mayo, en el Departamento Capital, se encontró una moto Zanella RX 150 que no cumplía con las medidas de seguridad y tenía partes adulteradas.