Viernes 21.06.2024
Actualizado hace 10min.

Una mujer fue hospitalizada tras chocar contra un colectivo en Pocito

En el lugar se encuentra un establecimiento en donde alumnos de una escuela de Rawson realizan Educación Física.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horario de la tarde de este lunes 13 de mayo, un accidente vial ocurrió en calle Lemos pasando calle 6, Pocito. Una moto protagonizó un fuerte choque contra un colectivo de la Red Tulum y los ocupantes del vehículo de menor rodado se llevaron la peor parte.

Testigos del hecho comentaron a Dame Noticias que, el colectivo circulaba en dirección de norte a sur por calle Lemos, mientras que la moto iba detrás con dos personas a bordo. El vehículo de mayor porte frenó repentinamente y en ese momento se produjo el choque en donde una mujer resultó gravemente herida.

Personal de la policía se hizo presente en el lugar mientras que una ambulancia tuvo que trasladar de manera urgente a la mujer, mientras que el conductor de la moto quedó a disposición de la justicia al igual que el chofer del colectivo.

Vale aclarar que en la zona donde se produjo el accidente más precisamente donde frenó el colectivo, se encuentra el camping parroquial en donde alumnos de la escuela tienen las clases de educación física. Los mismos testigos le dijeron a este medio que en cercanias del lugar no hay señalización de escuela, de niñas ni tampoco reductores de velocidad.