Viernes 24.05.2024
Actualizado hace 10min.

Por el Día del Trabajador Sanitarista, OSSE no brindará atención comercial

Este miércoles 15 de mayo, estarán cerradas las oficinas tanto de Casa Central como de las delegaciones del interior de la provincia. Se mantendrán guardias operativas a fin de garantizar la prestación de los servicios.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles 15 de mayo, por conmemorarse el “Día del Sanitarista”, OSSE no abrirá sus puertas para brindar atención comercial en Casa Central como así tampoco en las delegaciones que funcionan en los distintos departamentos de la provincia.

Vale mencionar, que a fin de garantizar atención a reclamos urgentes y la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento, durante el día, se han dispuesto guardias operativas.

Los usuarios podrán contactarse en caso de consultas o reclamos, a los números habituales con los operadores del Centro de Atención al Usuario: 0800-222-6773, vía Whatsapp al 264 506 4444 (sólo texto, no llamadas) o bien ingresando Sitio web de OSSE / contacto.

Cada 15 de mayo, desde 1874, se celebra el “Día del Trabajador Sanitarista” rememorando la colocación de la piedra fundamental del Establecimiento Recoleta, la primera planta purificadora de agua del país y considerada además como la primera obra de salubridad en Argentina.

Es una fecha muy importante, donde se destaca y homenajea la labor de los trabajadores y trabajadoras sanitaristas, abocados con convicción y amor a brindar servicios esenciales y que mejoran la calidad de vida de toda la comunidad: agua potable y saneamiento.