Lunes 24.06.2024
Actualizado hace 10min.

El Indio Solari reapareció con criticas a Milei: "Hay un loco de Presidente"

El legendario artista argentino se refirió a la realidad que atraviesa la Argentina con su potente crisis económica.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Carlos Alberto Solari, conocido musicalmente como 'Indio', rompió el silencio una vez más para hablar sobre la realidad que atraviesa la Argentina en estos primeros cinco meses del gobierno de Javier Milei.

En diálogo con 'El Cohete a la Luna', el ex vocalista de 'Los Redondos' señaló que "independientemente de que a Milei le vaya bien, hay un loco de Presidente (...). Nunca pensé que un tipo con una motosierra fuera el que ganara". En ese sentido, Verbitsky, conductor del programa, acotó que "no hay ninguna posibilidad de que termine bien" y el artista respondió: "Pienso lo mismo que vos".

Luego, declaró que "me extraña que haya gente que crea que hay que darle más tiempo a este tipo", y puso en duda la legitimidad de las encuestas que, en teoría, le dan legitimidad: "No sabemos cuál es el verdadero porcentaje. Hay que gente que se está cagando de hambre".

"Pensar que el tipo pagó USD 50 mil para que clonar a los perros, pero desfinancia a los científicos para que hagan eso acá. Termina siendo tan caricaturesco todo", recordó.

Finalmente, según el Indio, el Presidente "muestra un estado de exaltación border" en todas las presentaciones públicas y porque "le pone el histrionismo que no le pone nadie".