Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

Milei le pidió a sus seguidores que vayan a la presentación de su libro

El Presidente decidió presentar su nuevo libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" en el estadio Luna Park.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras enfrentar críticas y resistencia por parte de las autoridades de la Feria del Libro de Buenos Aires, el presidente de la Nación, Javier Milei, decidió presentar su nuevo libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" en el estadio Luna Park. Para ello, hizo una convocatoria a sus seguidores para que retiren entradas de cara a su exposición.

De acuerdo a NA, el evento se llevará a cabo el 22 de mayo y las entradas podrán ser retiradas desde las 18:00 en Plaza Roma, próxima al estadio.

Milei, quien utilizó sus redes sociales para extender la invitación, expresó un contundente "Viva la libertad carajo".

La elección del nuevo espacio se anunció luego de que se destacara una divergencia clara con la postura del presidente sobre la cultura y la asignación presupuestaria al sector.

El libro, editado por Editorial Planeta y cuyo precio es de 26.900 pesos, aborda las discrepancias entre modelos económicos teóricos y su aplicación en la realidad, criticando duramente a los enfoques neoclásicos y neokeynesianos por no ajustarse a las falencias evidentes que surgen al confrontarlos con la realidad práctica.

En sus páginas, Milei argumenta que las fallas atribuidas frecuentemente al mercado son, en realidad, fallos del sistema de pensamiento económico vigente.