Viernes 21.06.2024
Actualizado hace 10min.

San Martin ganó, cortó la sequía de visitante en Carlos Casares y es líder de su zona

Por la fecha 15 de la primera nacional, San Martín de San Juan derrotó a Agropecuario.

 
San Martín le ganó en Carlos Casares y es el único líder de la zona A de la Primera Nacional
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Concepción todo es alegría porque el verdinegro consiguió una importante victoria  en Carlos Casares ante Agropecuario, con un jugador menos y en la última jugada. Con este triunfo, San Martín es único líder de la Zona A de la Primera Nacional, al menos hasta la tarde de hoy  ya que Quilmes se mide con Güemes.

En un primer tiempo que no se jugó bien, pero sin perder de vista el objetivo, los dirigidos por Antuña bancaron las embestidas propuestas por el equipo local. Matías Borgogno tapó un par de pelotas claves y llevo el partido al descanso igualado en cero.

La segunda parte arrancó como la primera, un partido trabado en la mitad de la cancha y en dónde se metía más de lo que se jugaba. San Martín se quedó con uno menos, ya que a los 63', Alvarez se iría expulsado. El arquero del santo volvió a tener una tajada memorable, la defensa se mostró sólida y el premio al aguante verginegro llegó a los 92' cuando Nicolás Franco capturó una pelota en el área chica, la empujó al fondo del arco y desató el festejo sanjuanino en Casares.

Este triunfo, que tiene un sabor especial porque fue con uno menos y en el final del juego, deja a San Martín como líder de la zona A por lo menos hasta que juegue Quilmes .