Sabado 15.06.2024
Actualizado hace 10min.

San Martín quiere festejar de visitante

Desde las 17,30hs, el equipo sanjuanino visita a Agropecuario en Carlos Casares buscando una victoria como visitante.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de sus dos victorias como local, muy necesarias por cierto, San Martín llega a Carlos Casares para medirse con Agropecuarios en lo que será la fecha 15 de la Zona A.

Lo espera un rival  que viene de capa caída, tras caer ante Arsenal en Sarandí, perdiendo posiciones, y necesitado de volver al triunfo. Pero San Martín hoy depende de San Martín tras los seis puntos que consiguió en el Pueblo Viejo y eso ha potenciado todo en el equipo de Antuña. 

 "El purruco", quien no termina de definir su continuidad en el cargo por razones de índole personal, decidió que José Luis Gómez ingrese por Alejandro Molina (suspendido) en el lateral derecho de la defensa.

La probable formación de San Martín será con Matías Borgogno en el arco. En la defensa, Gómez por la derecha y Dante Álvarez por la izquierda, más la dupla central de Caseres y Sienra. Los volantes serán López garcía y el capitán Nico Pelaitay, mientras que el tridente Maxi Casa, Tomás Fernández y Sebastián González tiene la misión ofensiva para abastecer a Barrera.

Del otro lado, Agropecuario que viene de tres caídas consecutivas ante Chacarita, San Martín de Tucumán y Arsenal, tiene nombres importantes como Martín Rivero en el medio, Melo y Claudio Bieler en el ataque.