Domingo 21.07.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Marcelo Tinelli salió a desmentir la información de Jorge Rial: "Está desinformado"

    El conductor se volcó a las redes para interactuar con sus seguidores y contestó algunas preguntas sobre información que estuvo circulando respecto a su rol ejecutivo y su amistad con el "Chato" Prada.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Luego de que Jorge Rial contara en su ciclo de tv "Argenzuela", que Marcelo Tinelli estaría pergeñando su pase a la televisión Pública, por problemas económicos en América Tv. El conductor, y gerente de programación salió a desmentir las versiones y además aclaró algunos rumores que circularon sobre un distanciamiento con su socio-productor de toda la vida Pablo "Chato" Prada.

    “Me cuentan que estaría cerrando su contrato, él con dos personas más, en la TV Pública para hacer dos programas. Uno con Denise Dumas y el otro sería el Cantando por un sueño. Esto no creo que les guste a los de América TV, porque es gerente de programación y no está asumiendo como tal, pero sí me aseguran que está negociando”, contó Rial al tiempo que aseguró que el conductor está con graves problemas económicos.

    Por su parte, en el día de ayer, Tinelli se volcó a las redes para aclarar los tantos y desmentir la información de Rial, como la supuesta pelea con el Chato Prada: "Buen día, buen viernes. No soy de salir a contestar, sobre todo algunas cosas cuando no son ciertas", comenzó diciendo en un video el conductor.

    "Pero como me preguntaron tanto, lo voy a decir, estoy feliz de trabajar en América, muy contento, preparando el nuevo programa, para la segunda mitad del año. Preparando un montón de proyectos también en la dirección artística y no sé de dónde salió esa noticia de que voy a ir a la televisión pública", señaló.

    "Así que quien la dijo, está desinformado. Si estuvimos viendo estudios, para hacer los programas. Solamente eso. Y tenemos excelente relación con la gente de la televisión pública. Pero sigo en América, muy feliz, muy contento y preparando lo nuevo que se viene", aclaró sobre el tema Tinelli.

    Sobre la desvinculación y pelea con su socio, Tinelli también aprovechó el espacio para desmentir los rumores y expresó: "Con el Chato no pasó nada. Son esos inventos que hacen, no sé, siempre vieron que hay alguna cuenta que tira. Sobre todo hay uno que me tiene bloqueado en twitter, no entiendo por qué, y tira cualquiera, siempre malo nuestro", señaló sobre el periodista que hizo circular la noticia.

    No obstante aclaró: "Obvio que uno pasa momentos difíciles, momentos buenos, malos, como todo y más en una empresa en Argentina, es muy difícil hoy también y darle trabajo a tanta gente durante muchos años, pero el Chato está trabajando con nosotros, en todo lo que es la tele y en todos los nuevos programas para América, así que nada, lo amo al Chato, no sé de dónde salió", concluyó en su descargo el conductor.