Sabado 15.06.2024
Actualizado hace 10min.

Kylian Mbappé anunció que dejará el PSG al final de la temporada

El delantero de 25 años confirmó que no seguirá en la institución parisina después de siete años. Aunque no dio indicios sobre su futuro, todo apunta a que podría jugar en el Real Madrid.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El delantero francés Kylian Mbappé anunció este viernes que dejará el París Saint Germain al finalizar la temporada. El futbolista, que tendrá su último partido como local este domingo ante Toulouse, comunicó esta decisión en un video que compartió en sus redes sociales.

“Hola a todos, soy Kylian. Quería hablar con ustedes. Siempre dije que hablaría con ustedes cuando fuera oportuno y quiero anunciarles que este es mi último año en París Saint Germain. No voy a renovar. La aventura llegará al final en unas semanas”, comenzó Mbappé.

“Jugaré mi último partido en Parque de los Príncipes el domingo. Son un montón de emociones, muchos años en los que tuve la chance y el gran honor de ser miembro del club francés más grande, uno de los más grandes del mundo, que me permitió arribar acá y tener mi primera experiencia en un club con un montón de presión”, sumó el atacante de 25 años.

Y añadió: "De crecer como futbolista por supuesto, estar al lado de algunos de los mejores de la historia, algunos de los mejores campeones, de conocer un montón de gente, de crecer como hombre. Con toda la gloria y los errores que cometí”.

Por último, Mbappé comentó: “Es un club al que guardaré en mi memoria durante toda la vida. Le diré a todos, mi vida entera, que tuve la chance de jugar acá y no seré más jugador, pero seguiré viendo los partidos por supuesto porque este es un club en el que siempre estaré interesado y del que siempre estaré cerca por las noticias. Fui yo, con mis virtudes y defectos, pero traté de dar la mejor versión de mí durante estos siete años".