Viernes 24.05.2024
Actualizado hace 10min.

Preocupación por el accidente de Evaluna Montaner a pocos meses de dar a luz

La famosa cantante e hija del emblemático músico se volvió viral en redes tras sufrir una fuerte caída.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Evaluna Montaner generó gran preocupación al sufrir un "accidente" en su séptimo mes de embarazo. La famosa cantante se volvió viral en redes sociales y causó conmoción entre sus seguidores luego que Camilo, su esposo, contara los detalles de la tensa situación.

Luego de haber contraído matrimonio a principios del 2020, Camilo y Evaluna decidieron tener a su primera hija en común. La niña nació en abril del 2022 y fue bautizada con el nombre de índigo y, aunque sus padres son famosos a nivel internacional, nunca se conoció su rostro públicamente para poder preservar su privacidad hasta que ella quiera. Ahora, dos años más tarde, la pareja confirmó la inminente llegada de su segundo hijo, a quien llamarán Amaranto.

Pero a pocos meses de dar a luz, la cantante sufrió una fuerte caída que preocupó a sus seguidores. En un reciente podscast que grabó, Camilo contó la situación con lujo de detalles y no pudo ocultar su angustia al recordarlo. "Estoy en una reunión, cuando de repente oigo un golpe sordo. Volteo, no está mi esposa y no está mi hija, luego de ese silencio suena mi hija llorando”, empezó por contar.

Asimismo, sumó: "Voy corriendo, me tropecé con todo y estaba mi esposa en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de este tamaño. Yo la vi toda oscura, porque esos son los momenticos pendejos pero que pueden ser una cosa que uno dice ‘¡Dios santísimo!’. Y tú no quieres que tu esposa embarazada se caiga de una hamaca". Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y se trató de un simple susto.