Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

Familiares de Hebe leguiza se expresaron en su velorio, "lo único que nos queda es la justicia"

El yerno de Hebe Yolanda Leguiza habló en el funeral de la mujer.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves 9 de mayo por la mañana, familiares y allegados despidieron a Hebe Yolanza Leguiza, la mujer que fue asesinada a mazazos, en la sala velatorio de Capital. El Yerno de Hebe habl{o ante los medios dijo que ""lamentablemente lo único que nos queda es la Justicia".

Con la voz rasposa, el hombre dijo que el hecho fue lamentable y que pudo pasarle a cualquiera. "Ustedes ya se imaginan todo lo que pensamos, Hebe era una excelente persona y esta situación le podría haber tocado a cualquiera. Era súper amigable y amistosa", expresó ante los medios.

El caso:

Hebe Leguiza fue atacada por la espalda este último martes cuando caminaba por calle 25 de Mayo antes de Aberastain. La mujer recibió un mazazo en la cabeza y cuando cayó el piso, el agresor le pegó tres más, dejándola totalmente inconsciente y en grave estado. Finalmente, tras ser intervenida quirúrgicamente, el miércoles en la mañana falleció.

Hasta el momento, la investigación continúa en torno al único detenido, el menor de 15 años que fue identificado gracias a las cámaras de seguridad. El mismo, fue aprehendido en la casa de su madre, en Santa Lucía. También trancsendió que el joven es hijo de un funcionario del Poder Judicial.