Domingo 16.06.2024
Actualizado hace 10min.

Cambios en la Fiesta del Sol 2024: no descartan que se realice en el Estadio San Juan del Bicentenario

Si bien, aun no esta confirmado, este podría ser un gran cambio para el evento que se llevará a cabo en el mes de Octubre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, trascendió que la Fiesta Nacional del Sol 2024 podría tener lugar en el Estadio San Juan del Bicentenario. Esto no está confirmado aún, aunque la noticia suena fuerte. En caso de que se confirme, sería un sustancial cambio, debido a que las últimas ediciones se realizaron en el Costanera Complejo Ferial. 

 

La mudanza del evento implicará una organización importante en los alrededores del Gigante de Pocito ya que, según indicó el colega, Sebastián Caruso, dentro del campo de juego se ubicará el escenario principal y, en el estacionamiento el sector de stand y gastronomía. 

 

Mientras tanto, cabe destacar que el predio de calle Costanera sí está en vigencia. Pues, en estos días se realiza la tradicional Feria de las Artesanías. Hasta ahora, la información del Estadio del Bicentenario no está confirmada, aunque sí se sabe que la Fiesta será en el mes de octubre.