Domingo 23.06.2024
Actualizado hace 10min.

En un partidazo, el Real Madrid venció al Bayern y jugará la final de la Champions

El equipo blanco perdía 0-1 con los alemanes y en dos minutos dio vuelta el resultado en el Bernabéu.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La mística del Real Madrid en Champions es inigualable. E interminable. Había hecho todo para ponerse en ventaja, de local, pero el Bayern Múnich en una contra exquisita, se puso en ventaja. Pero el Real Madrid tiene un idilio especial con el máximo torneo de Europa. Joselu, que había entrado unos instantes antes, metió un doblete en dos minutos y el equipo blanco se clasificó a la final de la Champions.

Tras el 2-2 de la ida en Alemania, Real Madrid y Bayern Múnich jugaron un partidazo. El local ganó 2-1 en el Santiago Bernabéu y se medirá con el Borussia Dortmund, también de Alemania en la final que se disputará en Wembley el 1° de junio.

Real Madrid es el más campeón de la Champions, con 14, y buscará en la Catedral del fútbol su título número 15. Jugaba mejor y tenía las mejores situaciones el Real Madrid, y de contra el conjunto alemán se puso en ventaja, a los 23 minutos del complemento por intermedio de Alphonso Davies. 1-0 para el Bayern.

Tres minutos después, el VAR anuló el empate del local por infracción de su capitán Nacho. A los 43 minutos, empató Joselu, tras un error del arquero alemán, que era la figura del partido. Y a los 45 minutos, otra vez Joselu, le dio la ventaja al Real Madrid.