Domingo 23.06.2024
Actualizado hace 10min.

Murió Hebe, la mujer que fue atacada a mazazos cerca de su vivienda

La mujer luchó durante horas por su vida en el hospital Rawson pero nada pudieron hacer para salvarla. Los golpes fueron en su cabeza. Buscan a su agresor.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un brutal ataque contra una mujer se convirtió en un homicidio que ahora es investigado por la policía. Hebe Leguiza de 71 años, peleó por su vida durante horas en el hospital Rawson. Este miércoles, a las 8:15 horas, se confirmó desde, el Hospital Rawson, el deceso de la víctima. 

La muerte la sorprendió prácticamente a la vuelta de su casa cuando un sujeto la atacó con un martillo tipo mazo y, según testigos, le dio tres golpes en su cabeza para luego huir ante la mirada despavorida y horrorizada de los testigos que luego narraron que vieron el ataque.

Fue un delivery que estaba por la zona, en 25 de Mayo entre Aberastain y Caseros, quien alertó al resto de la gente que estaba en el lugar. "Una señora se desangra", fue el grito desesperado que dio este hombre.

La policía investiga el hecho y busca intensamente al asesino que terminó con la vida de Hebe. Por ahora, las cámaras de seguridad aportaron imágenes que podrían ser útiles para identificar al joven que llevaba una mochila y cuya figura quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Los fiscales descartaron en una primera instancia el móvil del robo, ya que al llegar al lugar Hebe todavía tenía su bolso al lado de su cuerpo lleno de sangre. Aunque por ahora no se puede descartar ninguna hipótesis.