Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

Emilia Mernes: el primer diagnóstico médico tras la postergación del concierto

La producción de la cantante difundió un comunicado oficial con los detalles de su internación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La salud de Emilia Mernes generó gran preocupación en las redes sociales luego de que la cantante se viera obligada a suspender y reprogramar dos de sus shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, debido a indicaciones médicas.

En medio de un hermetismo inicial tras su repentina internación, la producción de la artista reveló detalles de su estado. Emilia fue sometida a una endoscopia que le diagnosticó que padece una gastroenteritis aguda, lo que requerirá un período de reposo para su total recuperación.

La productora Fénix Entertainment Group emitió un comunicado oficial en el que informa que, por recomendación médica, se le ha indicado un reposo de 96 horas. En el mismo, agradecieron el apoyo y los buenos deseos de los fanáticos y medios de comunicación durante este difícil momento de la cantante.

De tener una pronta recuperación, Emilia volverá a los escenarios el sábado 18 de mayo en el Arena Aconcagua de Mendoza. Luego llevará su actuación al SND Arena de Asunción, Paraguay. Y retomaría sus shows en Buenos Aires el próximo 26 de mayo, el concierto que fue pospuesto en dos ocasiones.