Viernes 24.05.2024
Actualizado hace 10min.

River quiere ganar en Uruguay para asegurar la clasificación en la Copa

El equipo de Demichelis va con lo mejor que tiene.

COMPARTÍ ESTA NOTA

River Plate buscará asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2024 este martes cuando visite a Nacional en Uruguay, por la cuarta fecha de la fase de grupos. El equipo de Martín Demichelis, sin actividad oficial desde su triunfo 2 a 1 contra Libertad en Asunción de Paraguay el 24 de abril, estará jugando desde las 21 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

Los de Núñez ostentan puntaje perfecto en lo que va de certamen, con éxitos 2 a 0 ante Táchira en Venezuela y 2 a 0 contra Nacional en Núñez, antes del festejo en Asunción que le sirvió al equipo para moderar el mal sabor que le había dejado días atrás la eliminación ante Boca en la Copa de la Liga.

Con un triunfo, el Millonario llegará a 12 unidades y se asegurará terminar el grupo entre los dos primeros. Nacional suma 6 puntos, Libertad tiene 3 -visitará desde las 21 a Táchira.

Probables Formaciones

Nacional de Montevideo (Uruguay): Luis Mejía; Gabriel Báez Corradi, Franco Romero, Mateo Antoni, Leandro Lozano; Alexis Castro, Mauricio Pereyra, Lucas Sanabria, Antonio Galeano; Rubén Bentancourt y Gonzalo Carneiro. DT: Álvaro Recoba.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Ignacio "Nacho" Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari, Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.