Viernes 14.06.2024
Actualizado hace 10min.

"Ninguna Familia sin Abrigo", la campaña de Brigadas Educativas por la llegada del frío

Conocé de que trata esta campaña solidaria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El frío se está haciendo sentir en todos los alrededores de la provincia y desde Brigadas Educativas comenzaron la campaña denominada "Ninguna Familia Sin Abrigo" en la cual buscan recolectar de manera solidaria tanto frazadas como ropa de abrigo.

"No tenemos fecha límite para las donaciones, todo es bien recibido asi sea hoy mismo y en semanas posteriores. Toda la ropa y frazadas será donadas a los barrios en el cual damos clases, Barrio Alfonzo XII y Barrio La Esperanza", comentó Paula Ríos, miembro de las Brigadas a Dame Noticias.

"Para todas aquellas personas que quieran donar, pueden acercarse por la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Instituto Box-Centro de Entrenamiento, Creando-Organización Estudiantil o por la Union Vecinal Larman", expresó.

En caso de no poder acercarse a los lugares mencionados pueden ponerse en contacto con gente de las Brigadas al 2645856333 o también a mi numero de Celular 2645282871 para así coordinar y buscar las donaciones por las casas de las personas", Cerró diciendo Paula.