Viernes 21.06.2024
Actualizado hace 10min.

Se confirmó el diagnóstico de la hija de L-Gante, se encuentra internada en el Garrahan

La pequeña de 2 años está hospitalizada desde hace varios días.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las últimas horas fueron muy difíciles para L-Gante y su expareja Tamara Báez, ya que su hija de dos años, Jamaica, continúa internada en el Hospital Garrahan. Desde el viernes, la familia está en la institución médica acompañando a la pequeña, a la espera de los resultados de unos estudios que se le realizaron para descartar otra posible afección más complicada. Después de varios días de espera, finalmente, este martes se confirmó el diagnóstico.

En ese contexto, y a raíz de las especulaciones que hubo detrás de la salud de la niña, Teleshow se comunicó con familiares del cantante y la influencer, quienes revelaron que la pequeña ya tiene el diagnóstico oficial. “Presenta un cuadro de dengue. Está bien y está comiendo. Solo le dan paracetamol”, detallaron desde el círculo de la menor.

“Ayer le hicieron el hisopado y se reveló que era dengue. Así que va a seguir internada hasta que los médicos lo decidan. Pero se espera que en breve le den el alta”, sumaron familiares de Jamaica a este medio, y resaltaron varias veces que “Jami está mejor y jugando mucho”.

Paralelamente, Tamara compartió en sus redes sociales cómo vivió cada instante de las últimas horas. La joven retrató el momento con una foto del pasillo del hospital y la acompañó con la frase: “Se me está haciendo la noche más eterna de mi vida”, escribió hace unos días. Luego publicó una serie de fotos en donde se ve a la familia acompañando en todo momento. En las imágenes está Jamaica realizando diferentes acciones: jugando con una muñeca, comiendo, durmiendo junto a su madre y abrazando a su padre, Elián Valenzuela, conocido como L-Gante.

Además, la joven agradeció especialmente el mensaje de aliento de su novio, Thiago Martínez. “Con mucha fe que va a salir todo bien. Las quiero con todo mi corazón”, escribió. Al repostear la imagen, Báez respondió: “Gracias por acompañarnos en todo”.