Sabado 15.06.2024
Actualizado hace 10min.

Piden cadena de oración por un joven jugador de Desamparados que sufrió una grave lesión

Por una jugada desafortunada tuvo que ser intervenido quirurgicamente.

 
Cortesia La Voz del Vibora
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado domingo 5 de mayo, en un encuentro correspondiente a la fecha 11 de la cuarta division de la liga sanjuanina de fútbol, un juvenil de 18 años sufrió un fuerte choque en una jugada normal de partido, con tanta mala suerte que esto terminó provocando que le extirparan uno de sus riñones.

Se trata de Lucas Calderón, quien se desempeña como defensor central en el conjunto vibora. su DT, Mariano Pérez contó a Diario 13 la grave situación que está atravesando su dirigido. 'El partido fue normal, Un centro cruzado de la izquierda nuestra donde sobre el punto del penal termina cayendo la pelota. Lucas fue al ataque porque el partido estaba empatado y había que tratar de ganarlo. El arquero de 9 de Julio salió a rechazar con los puños', expresó.

Pese a que el arquero del equipo de 9 de Julio no tuvo malas intenciones, Calderón se llevó la peor parte. Por este motivo los dos deportistas acabaron tendidos en el suelo y requiriendo asistencia de los médicos presentes. 

"Si bien siguió disputando el encuentro, ayer fue trasladado de urgencia a una clínica privada de la ciudad. Tras la evaluación de los profesionales, se determinó que debía ser intervenido quirúrgicamente de carácter urgente. El deportista se encuentra estable, pero en observación médica", publicaron en el instagram de "La Voz del Vibora" como así tambien pidiendo cadena de oración por el joven.