Viernes 21.06.2024
Actualizado hace 10min.

Un sujeto quedó detenido tras golpear a su familia, ocurrió en Santa Lucía

Resolvieron ir a un cuarto intermedio por junta interdisciplinaria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado viernes 3 de mayo, una violenta gresca familiar tuvo lugar en Santa Lucía. Rodrigo Gabriel Agüero Bravo terminó detenido tras discutir y agredir a su hermano, madre y su padrastro. 

Según fuentes policiales, todo ocurrió en horas de la noche pasadas las 23:30 hs cuando Bravo comenzó a golpearse con la pareja de la madre. Aunque la peor parte se la llevaron los uniformados ya que  los vecinos de la zona comenzaron a agredirlos a piedrazos.

Agüero quedó detenido de manera inmediata y fue trasladado a la comisaría 29na donde la UFI Flagrancia dictamino el delito de lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar. 

Por su parte, la víctima terminó en la UFI CAVIG, donde recibió el abordaje con médicos legistas, el cual constató las lesiones. Por su parte, el hermano del detenido se negó a presentar la denuncia. 

Fuentes judiciales indicaron que no pudieron realizar las tareas investigativas de la mejor manera. Ya que según personal policial, no se puede ingresar el loteo sin que corran riesgo las personas y los vehículos.