Miércoles 19.06.2024
Actualizado hace 10min.

Está en terapia intensiva la mujer condenada de prostituir a su sobrina

Está internada en el hospital rawson.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer que se encuentra presa por prostituir a su sobrina, está embarazada y tuvo que ser  internada en terapia intensiva, después de sufrir pérdidas. Asi lo informó la abogada de la interna quien ademas pidió prisión domiciliaria para si defendida.

Por el momento, es escasa la información que se conoce al respecto. La  jueza de Ejecución Penal le concederá el beneficio a la mujer que, luego de permanecer dos días en el área de cuidados intensivos, quedó internada en el sector de Maternidad del nosocomio de Capital. "Nosotros dijimos que era un embarazo de riesgo y que el Servicio Penitenciario no era un lugar óptimo para mi patrocinada", indicó Carla Manini.

Si bien estaba previsto que la domiciliaria le fuera otorgada, personal del juzgado realizó maniobras que hicieron pensar que el dictamen era un hecho, como la visita a la vivienda donde se radicaría la embarazada, la jueza Lidia Reverendo ordenó que se realizara una junta médica para conocer la opinión de los profesionales de la salud.

V.A fue sentenciada a 14 años de prisión por promover y facilitar la prostitución de una menor, al igual que otros dos conocidos hombres fueron penados a 10 años por la misma causa.