Miércoles 12.06.2024
Actualizado hace 10min.

Orrego en la entrega de casas: "Estoy convencido de que vamos a salir de esta crisis"

Es la primera entrega de barrios del IPV en la gestion del gobernador.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante este lunes 6 de mayo en la entrega de viviendas en el barrio Virgen de Fátima en Jáchal, el gobernador Marcelo Orrego, realizó un sentido mensaje cargado de emoción. "Es un día emocionante, un día donde tenemos la oportunidad de llevarles tranquilidad a muchas familias", comenzó diciendo.

"Gobernar es hacer",dijo. Destacó el trabajo conjunto y el sistema solidario, así como el esfuerzo de la provincia en un contexto nacional difícil. "Hay que poner a la minería de manera transparente para que se pueda generar obras", enfatizó Orrego. Asimismo, destacó la importancia de la obra pública en áreas claves.

El gobernador adelantó su compromiso de materializar proyectos que aborden integralmente el manejo del agua para el riego, la producción y el consumo.

En un contexto económico desafiante, Orrego destacó la gestión actual de su gobierno, enfatizando la necesidad de eficiencia y austeridad: "Estoy convencido de que vamos a salir porque somos muy estrictos. No hay gastos improductivos", cerró.