Viernes 21.06.2024
Actualizado hace 10min.

Tras salir campeón, un futbolista de Estudiantes chocó un surtidor en una estación de servicio

Tiago Palacios sufrió un accidente en la Autopista Illia y terminó con lesiones leves. En tanto, una empleada fue derivada al Hospital Fernández.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El futbolista Tiago Palacios, flamante campeón con el club Estudiantes de La Plata, chocó contra un surtidor de nafta en una estación de servicio y atropelló a la supervisora del local en en la Autopista Illia.

Fue en la mañana de este lunes cuando el joven de 28 años chocó contra el surtidor en la estación de servicio ubicado en la Autopista Illia, sentido General Paz.

Según confirmaron las autoridades el conductor resultó con lesiones leves, mientras que la supervisora de 27 años fue derivada al Hospital Fernández con heridas en los miembros superiores.

De acuerdo con las primeras informaciones, la mujer no fue atropellada sino que habría resultado herida al intentar evitar la zona del impacto de la camioneta.

Además, un playero de 23 años debió ser asistido por personal del SAME por una crisis nerviosa.

En tanto, se aguardan los resultados del test de alcoholemia al futbolista.

Este domingo Estudiante venció por penales a Vélez y se consagró campeón de la Copa de la Liga. En un escenario de festejos, los futbolistas regresaron de Santiago del Estero y muchos celebraron el campeonato.