Lunes 24.06.2024
Actualizado hace 10min.

El mensaje de Milei por el fallecimiento de Menotti: "Profundo dolor"

El ex entrenador, campeón del mundo con la Selección Argentina en el año 1978, trabajaba como Director de Selecciones Nacionales y acompañó el proceso de Scaloni hasta la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ante la dolorosa noticia del fallecimiento del histórico ex entrenador de la Selección Argentina, Cesar Luis Menotti, el presidente Javier Milei compartió un mensaje lamentando la situación.

A través de sus redes sociales, el presidente argentino se pronunció sobre el fallecimiento de Menotti y resaltó su importancia para el deporte del país.

"Profundo dolor por la partida del líder de un grupo que le ha dado una de las más grandes alegrías al país. Si bien yo adhiero a otra escuela, sería propio de un necio negar el aporte de César Luis Menotti. Adiós Flaco…", escribió Milei, junto a una imagen del ex entrenador sosteniendo la Copa del Mundo.

En entrevistas anteriores, el presidente, quien hizo inferiores en Chacarita Juniors como arquero, se mostró identificado con los conceptos de Carlos Salvador Bilardo, escuela de fútbol que fue contrapuesta en reiteradas ocasiones a la idea de Menotti. De allí nacen sus palabras en las que remarca "si bien yo adhiero a otra escuela", en el mensaje tras el fallecimiento del histórico ex entrenador.