Domingo 16.06.2024
Actualizado hace 10min.

Varios detenidos en San Juan por hechos de inseguridad

Los aprehendidos quedaron a disposición de Flagrancia.  Los detenidos son de Rawson, Capital y Pocito.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la jornada del sábado y la madrugada del domingo, la Policía de San Juan apreso a diferentes personas por hechos ocurridos en Rawson, Capital y Pocito. Los individuos quedaron a disposición de Flagrancia.

En el interior del Barrio Buenaventura Luna, Rawson, la Policía entrevistó a una mujer de apellido Navarro, quien circulaba en una moto 110cc cuando dos ladrones le arrebataron una mochila en la que llevaba elementos de grifería de baño. En recorridas por el interior del Barrio San Martín y con las características aportadas, los efectivos policiales detuvieron a dos sujetos de apellidos Jaramillo (18) y Oyola (20), vinculados a una causa por el delito de robo.

En otro sector de Rawson, más precisamente en el Barrio El Molle, uniformados detectaron a dos sujetos que al verlos comenzaron a correr. A los pocos metros lograron interceptarlos y en ese momento llegó al lugar un joven de 24 años quien manifestó que los detenidos le habían sustraído el celular. Olguin (22) y Saldaño (18) fueron trasladados a la seccional 6ta. Uno de ellos tenía el aparato.

Por su parte en Capital, pesquisas de la seccional 2da apresaron en inmediaciones de Arnobio Sánchez y Correa a un delincuente de apellido Flores, quien junto a otro sujeto que logró escapar, le arrebato el celular a un hombre de 31 años en la zona de Paraná y Mendoza. El aprehendido será juzgado por robo simple.

Mientras que en Pocito, un joven de apellido Torres fue detenido por sustraer mercadería de un supermercado, en Aberastain y Calle 11. Policías que hacían recorridas entrevistaron al dueño del comercio, quien dijo que a través de las cámaras de seguridad notaron el ilícito. Cuando quisieron entrevistar al sospechoso, advirtieron que estaba nervioso y empezó a correr, pero a los pocos metros cayó. Le imputan hurto en grado de tentativa.