Miércoles 19.06.2024
Actualizado hace 10min.

Importante victoria para San Martín en San Juan

El verdinegro de Concepción le gano a Brown de Madryn, y es el único escolta, por el momento, de San Martin de Tucumán.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer, en el Hilario Sánchez Rodríguez, San Martín de San Juan se quedó con un triunfo importante pensando a futuro. Este resultado significa el segundo éxito al hilo para los dirigidos por Raúl Antuña. El autor del gol, para la victoria del santo ante Brown fue de Sebastián “pulpito” González.

El equipo sanjuanino mostró sus intenciones de quedarse con los tres puntos apenas comenzado el juego por medio de las subidas de Molina, por la derecha, y de Álvarez, por la izquierda. Estos movimientos generaban que Santiago Barrera y Maxi Casas tuvieran chances de generar peligro. El visitante logró bancar la parada y se iban al descanso con un resultado de 0 a 0.

Ni bien arranco el complemento, llegó el gol del verdinegro. Transcurrían los tres primeros minutos de la segunda parte cuando  Sebastián González capitalizó una buena acción para poner el 1 a 0. El equipo sanjuanino domino el partido pero fallo en la definición y Matías Borgogno volvió a ser figura tapando un tremendo cabezazo sobre el final del partido.

Con estos tres puntos obtenidos, San Martín suma su segunda victoria consecutiva como local y se ubica segundo en la zona A con 24 puntos a tan solo una unidad de San Martín de Tucumán, actual líder del grupo.