Domingo 23.06.2024
Actualizado hace 10min.

Bullrich sobre el paro de la CGT: "Son contra la sociedad que trabaja"

La Ministra de Seguridad dijo que la medida es "más de lo mismo", dado que frente a la administración de Alberto Fernández, la central obrera no llamó a ningún paro en los cuatro años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, remarcó hoy que el paro nacional del 9 de mayo convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) es "contra la sociedad que trabaja".

En diálogo con Radio Rivadavia, la funcionaria nacional indicó: "Me parece que los paros lo único que hacen es arruinarlos a ellos porque el Gobierno está decidido a seguir su camino, el que nos va a sacar de la crisis".

Bajo ese marco, para Bullrich la medida es "más de lo mismo", dado que frente a la administración de Alberto Fernández, la que calificó como "el peor gobierno de la historia", la central obrera no llamó a ningún paro en los cuatro años.

En ese sentido, manifestó: "Es claro para los argentinos que es un tema netamente político. Están bien con los gobiernos que le dan lo que quieran en todas las especias. No tiene sentido discutir con quien no te va a escuchar".

Finalmente, concluyó: "Sabemos cuáles son los resultados. Un día en el que el país pierde un montón de plata porque a ellos se les ocurre defenderse a ellos mismos. No tiene sentido seguir hablando porque nosotros vamos a seguir adelante con lo que queremos".