Sabado 15.06.2024
Actualizado hace 10min.

Adorni negó que le hayan aumentado el sueldo con la suba de rango y apuntó contra Lousteau

El vocero presidencial afirmó sobre eso su sueldo "se dijeron muchas barbaridades" y apuntó al senador radical.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El vocero presidencial, Manuel Adorni, fue parte de la mesa de Mirtha Legrand este sábado por la noche, donde negó que le hayan aumentado el sueldo con el ascenso que le ortogaron de Secretario de Estado con rango ministerial y apuntó contra el senador radical Martín Lousteau, quien justificó la suba de dietas que votó la Cámara alta a mano alzada con el salario del funcionario libertario.

Al ser consultado por la diva de los almuerzos sobre su salario, Adorni justificó: "Siempre debí ser Secretario de Estado para poder participar de las reuniones de Gabinete" y luego señaló "el viernes me depositaron el sueldo y cobré $1,7 millones", durante el programa televisivo de Mirtha Legrand, donde compartió mesa con los periodistas Liliana Franco y Luis Gasulla así como con ministro de Desarrollo Económico de CABA, Roberto García Moritán

Además, al ser repreguntado sobre el rango que tiene su nuevo puesto de Secretario afirmó que no posee rango ministerial. Aunque, la publicación que realizó el Gobierno en el Boletín Oficial, donde modificó la ley de Ministerios, así lo describe.

Tras la votación a mano alzada en la Cámara alta por la suba del 100% en las dietas, el radical Martín Lousteau salió a defender el aumento de los senadores y argumentó  que "Adorni cobraba tres veces más” que los legisladores.

En ese sentido, el vocero apuntó: "Lousteau dijo que quería cobrar como yo, así que encantado de la vida, ojalá pueda cobrar como yo $1,7 millones" y resaltó que se "dijeron muchas mentiras" sobre su salario.