Lunes 24.06.2024
Actualizado hace 10min.

Inter Miami goleó a New York RB

Con una noche brillante de Messi, Inter Miami goleó por 6-2 al New York RB. Luis Suárez metió tres tantos, Matías Rojas hizo dos y el 10 de la Selección Argentina anotó el restante.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El equipo de Gerardo Martino le ganó 6-2 a New York RB, por una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS). Messi fue una pieza clave en este triunfo ya que anotó un gol y repartió cinco asistencias. Es la cuarta victoria liguera al hilo del Inter y con este triunfo quedó como único líder del torneo.

Primero, en el arranque de la segunda parte, el paraguayo Matías Rojas clavó un golazo desde afuera del área grande tras pase de “la pulga” y, apenas unos minutos después, presionó para que el uruguayo Luis Suárez terminase asistiendo a nuestro Leo en el 2-1 parcial. De zurda, el 10 no falló. Fue el décimo gol de Leo en lo que va de esta MLS sobre ocho partidos jugados.

Por si fuera poco, el astro argentino devolvió gentilezas en los siguientes tantos de Las Garzas. Primero, arrancó apenas pasando la mitad de cancha y combinó con Rojas. El guaraní se la devolvió y el 10 frotó la lámpara para meter un pase exquisito. El ex Racing no lo desperdició y clavó el 3-1 para el conjunto que lidera Tata Martino.