Miércoles 19.06.2024
Actualizado hace 10min.

Se sentó en tribunales el acusado del homicidio en el barrio Camilo Rojo

Se trata de Alberto Díaz Núñez, quien se presentó en tribunales.

 
Cortesía Canal 13
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes 3 de mayo, cerca de las 20 horas de la noche, Alberto Diaz Núñez, se sento en el banquillo de los acusados por ser sospechoso del brutal crimen en el Barrio Camilo Rojo. El individuo de aproximadamente 40 años eraz vecino del adulto mayor fallecido.

Se sabe que Díaz Nuñez residía en la misma vivienda o al menos se sabe que pernoctaba allí. No obstante, no se sabe que tipo de relación tenían porque no eran familiares, la víctima no le cobraba alquiler y se trata de determinar si eran amigos.

El Caso:

El pasado 1 de mayo, día del trabajador, un macabro hallazgo tuvo lugar en Santa Lucía en el interior de una casa del barrio Camilo Rojo. La Policía encontró el cadáver de un hombre brutalmente asesinado.

Según informaron fuentes judiciales, La víctima fue identificada como Juan Carlos Muñoz. Su cuerpo fue hallado en horas de la madrugada, luego de que un vecino alertara a través del 911 de un ataque.

El cadáver presentó varias lesiones de arma blanca y golpes, según informó personal de la UFI de Delitos Especiales, a cargo del fiscal Nicolás Schiattino, a horas de que saliera a la luz el brutal crimen. La víctima murió a causa de un traumatismo cráneo encefálico y asfixia por ahorcamiento.

La investigación está en marcha con distintas líneas investigativas, no descartándose que se haya tratada de un robo. Personal de la Comisaría 29º trabajó en el lugar.