Domingo 23.06.2024
Actualizado hace 10min.

Javier Milei y Elon Musk podrían volver a encontrarse personalmente

El Presidente reposteó un mensaje en X para avalar la posibilidad de la reunión con el dueño de Tesla en Los Ángeles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de la Nación, Javier Milei, podría reunirse, por segunda vez en un mes, con el multimillonario, cofundador y director general de Tesla, Elon Musk. En la red social X, el primer mandatario reposteó un mensaje de la cuenta @TommyShelby_30 que mencionó la posibilidad de un nuevo encuentro personal entre el presidente argentino y el magnate.

El primer encuentro entre ambos tuvo lugar el pasado 12 de abril en la planta industrial de la compañía en Austin, capital del estado de Texas, Estados Unidos. La agenda incluyó buena sintonía respecto cuestiones vinculadas a la economía, las finanzas y la tecnología. El próximo ocurriría esta semana, durante la visita de Milei a Los Ángeles.

Durante su viaje a esa ciudad, Milei describirá su programa de Gobierno y su mirada sobre el mundo en la conferencia global del Instituto Milken, un foro conservador con muchísima influencia en la costa oeste de los Estados Unidos. El Presidente fue invitado como principal orador junto a Kristalina Georgieva, directora gerente del FMI, Chris Dodd, asesor de Joe Biden para América Latina, e Illan Goldfajn, titular del BID. También se habla de un encuentro con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.