Jueves 13.06.2024
Actualizado hace 10min.

Britney Spears vuelve a preocupar a sus fans por una pelea con su pareja

Los sanitarios tuvieron que atender a la cantante tras un altercado en un hotel de Los Ángeles con Paul Richard Soliz.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El comienzo de mayo está resultando especialmente agitado para Britney Spears. Después de sellarse su divorcio con Sam Asghari el miércoles pasado, la cantante reapareció semidesnuda en las puertas de un hotel en Los Ángeles durante la madrugada del jueves al viernes.

Según informó el diario Daily Mail, la artista se encontraba envuelta en una manta de la cama y sostenía una almohada para cubrir la parte superior de su torso.

Los informes indican que Britney estaba alojada en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, donde se encontraba con su presunto novio, Paul Richard Soliz. Soliz, un hombre de 37 años con un historial delictivo, previamente había trabajado como mayordomo en su hogar.

Durante su estancia en la habitación, Spears y Soliz estuvieron bebiendo. De repente, Britney inició una pelea que resultó en una lesión en su tobillo. Se dice que la cantante, visiblemente alterada, salió del recinto y comenzó a gritar, aparentemente fuera de control, llorando y haciendo amenazas.

El hotel alertó a los servicios de emergencia, quienes enviaron una ambulancia al lugar. De acuerdo con varias fotografías, Britney cooperó con los paramédicos, accediendo a dialogar y ser examinada.

En su cuenta de Instagram, la cantante refutó los informes, calificándolos como falsos. Escribió: “Esta noticia es falsa. La verdad apesta. ¿Alguien podría enseñarme a mentir? No sé por qué siento que debo compartir esto, pero creo que es porque soy solo una chica y estoy en mi periodo y tengo ganas de dar el coñazo”.

“Me caí y me siento avergonzada. Los paramédicos llegaron a mi puerta de forma ilegal y provocaron todo este revuelo innecesario, porque todo lo que necesitaba era hielo”, aseguró la cantante en sus redes sociales.