Jueves 13.06.2024
Actualizado hace 10min.

Vecinos de un popular barrio de Rawson realizarán un bingo solidario

La iniciativa surgió para conseguir dinero y así poder instalar alarmas vecinales.    

COMPARTÍ ESTA NOTA

El día de mañana sábado 4 de mayo, vecinos de Villa Krause, Rawson realizarán un bingo solidario para recaudar dinero y así poder comprar alarmas vecinales, un sistema de seguridad que están pidiendo hace tiempo. Por ello, Dame Noticias, platicó con Mariela Orozco vecina de la zona.

"A mitad de marzo tuvimos una reunion con allegados del Intendente de Rawson para así poder plantear la necesidad de colocar alarmas vecinales, ya que en poco tiempo se sufrió una ola de robos en la zona", comenzó diciendo.

"En ese momento nos dejaron en claro que debido a la situación económica del país no estaban en condiciones de poder hacer ese gasto, pero que si nostros podiamos comprarlas entre todos, ellos se comprometian con la instalación y su mantenimiento", expresó.

"Una vez que supimos eso, comenzamos a decir ideas en reuniones con los vecinos para poder recaudar el dinero y surgió la de hacer un bingo, por suerte a todos les pareció una buena propuesta y empezaron a llegar las donaciones de mucha gente para los premios, como comida, mercaderia, cosmeticos, etc", dijo.

"Se realizará el día sábado 4 de mayo en la casa de una de las vecinas, Devoto 753 (O), comenzará a las 16:00 hs el costo del carton será de $1000 y todo lo que se recaude será para la compra de las alarmas. Esperamos que vaya mucha gente y no necesariamente tienen que ser vecinos, sino cualquier persona que quiera colaborar", cerró.

Para saber más sobre el bingo, participar o donar un premio, te dejamos el número de Mariela, 2644182964.