Viernes 24.05.2024
Actualizado hace 10min.

Copa Argentina: Independiente busca cambiar la cara ante Juventud Unida de San Luis

El Rojo quiere seguir con vida en la copa para rescatar la primera parte del año.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Independiente quiere levantar el mal presente en la temporada con una victoria en los 16avos de final de la Copa Argentina cuando se enfrente a Juventud Unida de San Luis.

El partido está programado para iniciar a las 21:30 de este viernes en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, bajo la atenta mirada del árbitro Fernando Rapallini. La transmisión estará a cargo de la señal TyC Sports.

Con el objetivo de marcar el inicio de una nueva era en el terreno de juego, Independiente está decidido a asumir la responsabilidad y mostrar su mejor versión ante su rival de dos categorías más abajo, el Federal A.

Aunque el cuerpo técnico aún no ha confirmado la formación, se espera que el equipo presente algunas diferencias con respecto a su última aparición en la Copa de la Liga. Se prevé que Rodrigo Rey se mantenga en el arco, respaldado por una línea defensiva compuesta por el chileno Mauricio Isla y Adrián Sporle en los laterales, mientras que Juan Fedorco y Joaquín Laso ocuparían el centro de la zaga.

En el mediocampo, las incógnitas persisten con posibles variantes que podrían incluir a Iván Marcone, Jhonny Quiñónez, Lucas González, Alex Luna y Javier Ruíz. Por otro lado, Gabriel Ávalos se perfila como el delantero titular para este crucial encuentro.

Juventud Unida (SL) vs. Independiente: datos y probables formaciones

Copa Argentina.
16avos de final.
Estadio: Ciudad de Lanús.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora: 21.30. TV: TyC Sports.

Juventud Unida (SL): César Taborda; Tomás Garro, Julián Gómez, Matías Presentado, Juan Manuel Marital; Sebastián Luna, Ezequiel Riera, Joaquín León, Jonathan Medina, Francisco Aman y Matías Persia. DT: Walter Sanfilippo.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Adrián Sporle; Iván Marcone, Jhonny Quiñónez; Alex Luna, Lucas González, Javier Ruíz; Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tevez.