Miércoles 12.06.2024
Actualizado hace 10min.

Burlando aseguró que la autopsia de Silvina Luna arrojó un dato que hundiría a Lotocki

El abogado, que fue una de las personas de máxima confianza para la actriz y modelo, confirmó la información.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A nueve meses de la muerte de Silvina Luna, Fernando Burlando conoció un dato importante de su autopsia y está convencido de que será importantísimo para hundir a Aníbal Lotocki, que se encuentra preso en Ezeiza. El médico fue quien operó a la modelo en 2011, provocándole terribles problemas de salud que terminaron con su vida más de una década después.

“Según un estudio de laboratorio, esto pasó hace horas, el fiscal lo mandó al Cuerpo Médico Forense. Entiendo yo que ya deberíamos tener noticias, pero muy a la brevedad, y creo yo que se va a confirmar algo que siempre sospechamos, que es que detrás de Lotocki hay una verdadera organización delictiva, que ni más ni menos se encargaba de lastimar, de dañar y de facturar”, expresó el abogado en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece).

En otro tramo de la nota, Burlando detalló como se encuentra Ezequiel, el hermano de la recordada y querida actriz. “Personalmente, creo que está muy afectado. Ezequiel no es un tipo que muestre mucho, esconde más de lo que exhibe, y yo creo que está muy golpeado”, sostuvo. Y concluyó: “Él era su sostén y tenían una relación totalmente hermosa y creo que, sin lugar a duda, el que la debe extrañar más es él”.