Viernes 24.05.2024
Actualizado hace 10min.

Inter Miami sueña con juntar a Di María y Messi en Estados Unidos

Ante la confirmación de que no regresará a Rosario Central, Fideo tiene que resolver ahora su futuro porque el 30 de junio termina contrato.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La noticia de que Ángel Di María decidió finalmente no regresar a la Argentina para cumplir el sueño de retirarse jugando en Rosario Central resonó fuerte en todo el mundo y ahora el Fideo, que a mitad de año termina su contrato con Benfica, será un atractivo para el mercado de pases de varios clubes, que se ilusionarán con negociar con el campeón del mundo.

En este contexto, el primero en adelantarse con un sondeo fue ni más ni menos que el Inter Miami, que con Lionel Messi como principal incentivo, sueña con seguir sumando estrellas a su plantel y ya pensó en uno de sus mejores socios de la Selección Argentina.

En las últimas horas, desde Miami le hicieron llegar a Di María el interés por sumarlo a sus filas para después de la Copa América, que será su último torneo con la Selección. Por ahora, se trató simplemente de eso: un primer contacto. Una consulta para eventualmente, si existiera un guiño del lado de Angelito, más adelante avanzar con negociaciones más formales.

Sin embargo, Fideo tiene clara su prioridad tras haber descartado la vuelta a Central que era su opción número 1 para el segundo semestre de este año y es permanecer en Benfica si es que los portugueses le ofrecen otra temporada más de contrato

Con la cantidad de figuras que sumó el equipo de la MLS en el último tiempo, con Leo Messi a la cabeza, el plantel comandado por Gerardo Martino ya tiene bastante limitado el presupuesto como para seguir incorporando jugadores de primer nivel. Los tres cupos de "Jugador Franquicia" ya llevan los nombres de Messi, Busquets y el ecuatoriano Leonardo Campana, mientras que tiene a Luis Suárez, Jordi Alba y Nicolás Freire en la categoría de jugadores internacionales mayores de 23. En este contexto, para ofrecerle un jugoso contrato.