Lunes 24.06.2024
Actualizado hace 10min.

Wanda Nara se sumó a una plataforma de contenido para adultos

Las imágenes ya se pueden ver online.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Inquieta y emprendedora, Wanda Nara ha logrado desempeñarse de manera exitosa en diferentes rubros, entre ellos la cosmética y la música. Una vez más, la modelo decidió salir de su zona de confort y probar suerte en un nuevo proyecto: anunció que será embajadora de una plataforma de contenido para adultos y compartió la noticia en sus redes sociales.

“Quiero anunciar la firma de mi contrato para ser la imagen de Divas Play Mundial. El equipo que viajó a Europa para poder hacerlo realidad es increíble”, contó la morocha a sus seguidores que, desde este jueves, podrán verla en “producciones muy fuertes”. Tan es así que, el entrar al sitio, lo primero que se puede ver es una sensual foto de la mediática, acostada boca abajo y completamente desnuda.

Según saber Teleshow, la propuesta del contrato es por un año y la empresaria recibió el apoyo de su marido, Mauro Icardi. “Se animó porque le gusta sacarse fotos y porque las ganancias que se le pronosticaron son muy fuertes”, aseguraron desde la plataforma a este medio. “Se espera que obtenga un millón de dólares en los siguientes seis meses”, agregaron, aunque por su popularidad estiman, que podría superar esa cifra en poco tiempo.

En la actualidad, más de 25 celebridades argentinas, uruguayas y paraguayas venden contenido a través de esta página y generan ganancias diarias en dólares. Entre ellas, reconocidas figuras como Florencia Peña, Flor Vigna, Silvina Escudero, Charlotte Caniggia, Belén Francese, Karina Jelinek, Ivana Nadal, Fernanda Callejón, Anabel Cherubito, Bárbara Silenzi, Adabel Guerrero y Celeste Muriega.

Desde la plataforma explicaron a Teleshow que la propuesta tiene un mecanismo similar al de OnlyFans, pero con una suscripción de 15 dólares americanos por perfil. Además, por un plus, se les permite a los usuarios acceder a contenido extra que va desde videollamadas a mensajes de texto. “Lo que genera es que, si bien hay menos cantidad de usuarios que en OnlyFans, tienen mucha más visibilidad en sus perfiles. Por eso, en líneas generales, las celebrities ganan mucho mejor”, señalaron.

Al momento de referirse a los montos que ganan las creadoras de contenido soft-erótico, desde Divas Play Mundial indicaron que, en dos meses, pueden recaudar entre 2.000 y 30 mil dólares.