Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

Cande Molfese y Gastón Soffritti se separaron tras casi dos años de relación

La primicia la dio a conocer Ángel de Brito. El conductor de LAM brindo detalles de la ruptura.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gastón Soffritti y Cande Molfese terminaron su relación tras casi dos años de noviazgo. Los actores se conocieron en una publicidad en la que ambos fueron convocados, a los meses decidieron convivir juntos y a fines del año pasado se habían comprometido. 

Ángel de Brito brindo detalles de la reciente ruptura y reveló cuál fue la razón que los llevo a separarse. 

“Ellos están en pareja desde junio del 2022. En febrero del 2023 se mudaron juntos y se comprometieron. Se conocieron cuando fueron a filmar una publicidad a Ushuaia, que nosotros la mostramos acá y se separaron días atrás”, comenzó el conductor. 

 

Sobre los motivos, soltó: “Lo hablaron mucho. Fue de común acuerdo, esto es lo que se dice siempre. Hay amor de por medio y la decisión tiene que ver con que no coinciden con los proyectos a futuro cercano”.

“Más precisamente porque él quiere ser papá y ella todavía no tiene en mente convertirse en madre”, detalló De Brito en LAM. 

Gastón Soffritti, de 32 años, dejó en claro que busca formar una familia, pero Cande Molfese no busca eso en el corto plazo. La pareja tenía planeado casarse a fines de este año, pero tras la última decisión los planes se cayeron.