Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

Descuento de $2.000 para cargar la SUBE: a quiénes les corresponde

El programa Cuenta DNI del Banco Provincia ofrece un reintegro de $2.000 en recargas de SUBE para jóvenes y estudiantes universitarios durante todo el mes de mayo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La billetera digital Cuenta DNI del Banco Provincia sigue ofreciendo beneficios a sus 9 millones de usuarios durante mayo. Entre las novedades del mes, destaca el reintegro de $2.000 en recargas de SUBE, un beneficio que estará vigente durante todo el mes.

 

¿Quiénes pueden acceder al reintegro de $2.000 en la SUBE?

El reintegro de $2.000 en la SUBE está dirigido a un grupo específico de usuarios de Cuenta DNI:

  • Jóvenes de 13 a 17 años: Este grupo puede acceder al beneficio realizando recargas de SUBE por un total de $2.000 durante el mes. El reintegro se acreditará automáticamente en la cuenta bancaria asociada a Cuenta DNI dentro de los 10 días hábiles posteriores a la última recarga.
  • Estudiantes universitarios: Los estudiantes universitarios de instituciones bonaerenses también pueden acceder al reintegro de $2.000 en la SUBE. Para ello, deben realizar recargas de SUBE por un total de $2.000 durante el mes y presentar el certificado de alumno regular en el sitio web o en las sucursales del Banco Provincia.

 

¿Cómo realizar las recargas de SUBE con Cuenta DNI?

Las recargas de SUBE con Cuenta DNI se pueden realizar de dos maneras:

  • Desde la app Cuenta DNI: Ingresa a la app, selecciona la opción "Recargar Transporte" y elige el monto que deseas recargar. Luego, selecciona la tarjeta SUBE que deseas recargar y confirma la operación.
  • En comercios adheridos: Busca un comercio adherido al programa Cuenta DNI y solicita una recarga de SUBE. Paga la recarga con tu tarjeta de débito o código QR de Cuenta DNI.