Sabado 18.05.2024
Actualizado hace 10min.

Canelo Álvarez al mejor estilo Diego Maradona: "La trae adentro desde Golovkin"

El peleador mexicano, quien se enfrentara con Jaime Munguía este sábado, tuvo una furiosa respuesta con una persona que le pedía que pelee con David Benavídez: "La trae adentro desde Golovkin".

COMPARTÍ ESTA NOTA

El rey de la categoría supermediano, Saúl “El Canelo” Álvarez, en la previa a su esperado combate con Jaime Munguía (43-0/ 34 KO), que será este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, no soporto el pedido de una persona y le respondió con una frase muy al estilo de Maradona.

En plena entrevista, el boxeador mexicano -símbolo del deporte en la última década- reaccionó con un cartel de una persona, que le pedía que pelee con David Benavídez, campeón mundial interino del CMB y uno de los más peligrosos de la actualidad.
"Hay que darle el respeto que se merece a Jaime Munguía. Hay que disfrutar esto. Creo que el fanático que está ahí con el cartel la trae adentro desde Golovkin. Entonces, no se la van a sacar nunca", fue la furiosa reacción de Canelo Álvarez.

La contestación del mexicano recordó a la icónica frase de Diego Armando Maradona al periodista “Toti” Pasman en plena conferencia de prensa, luego de la agónica clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010: "Vos también, Pasman. Vos también la tenés adentro".